Nuestra Villa

En Somos Villa recibimos únicamente a Personas Mayores vulnerables autovalentes. Cuando ellas comienzan a perder su movilidad o capacidades cognitivas, son trasladadas a los espacios donde recibirán las atenciones adecuadas para que puedan seguir viviendo con dignidad cada etapa de sus vidas. Solo los Residentes de la Villa pueden ingresar a Cuidados Intermedios o Cuidados Especiales, no es posible para externos postular directamente a vivir en dichas áreas.

Sector
Villa

Acoge Personas Mayores al ingresar a la Fundación en casas independientes para dos residentes autovalentes. Cuentan con dormitorio, baño, un pequeño estar y antejardín.

Cuidados
intermedios

Acoge a residentes proveniente de nuestra Villa que ya se encuentran semivalentes, es decir, que necesitan un apoyo más cercano en cuidados médicos y atenciones en general. Se les entrega la asistencia necesaria para que puedan realizar sus actividades diarias.

Cuidados
Especiales

Acoge a residentes provenientes de la Villa que se encuentran con dependencia moderada a severa. En esta área se les brindan cuidados médicos más específicos según sus necesidades individuales. Cuentan con asistencia para realizar todas las actividades diarias.