Somos la
Fundación
que Dignifica
de las Personas
Mayores

A pulso, con amor, perseverancia y fe, construimos una Villa que fuera un lugar de acogida para Personas Mayores en estado de pobreza y vulnerabilidad.
Somos una Fundación que trabaja en comunidad junto a trabajadores, voluntarios, directores, residentes y todos aquellos que quieran impulsar una vida íntegra, con una mejor calidad en cada etapa.
Tenemos capacidad para acoger a 200 Personas Mayores y entregar los cuidados que cada Residente pueda requerir.

Nuestro
propósito

En Somos Villa Padre Hurtado estamos dignificando los años en comunidad con amor, perseverancia y fe, al estilo de la Beata Piedad de la Cruz y San Alberto Hurtado. Así, más Personas Mayores vulnerables podrán disfrutar esta etapa en forma plena, siendo integrados, acompañados, cuidados y valorados.

Nuestra
Visión

Queremos ser referentes en el cuidado de las Personas Mayores, porque creemos que mediante este modelo único de Villa, es posible entregarles una nueva oportunidad de vivir con dignidad y amor.
Nuestra meta es poder replicar este modelo de Villa creado por las Hermanas Salesianas del Sagrado Corazón de Jesús para que más Personas Mayores vulnerables puedan vivir sus últimos años en comunidad, rodeados de afecto, espiritualidad, dedicación y cuidados profesionales.

Nuestros
Valores

¿Cómo somos quienes hacemos Villa?

Somos cercanos, porque nos importa entregar tranquilidad, servicio, escucha y un corazón abierto para apoyar el bienestar de las personas mayores.
Somos alegres, porque a través de la alegría podemos revitalizar a los habitantes de la villa y también conectarnos con sus anhelos, recuerdos y sueños.
Somos colaborativos, porque creemos que las herramientas que hemos adquirido con la experiencia deben ser compartidas, para crear un mundo mejor para todos.
Somos idealistas, porque estamos convencidos de que podemos entregar bienestar y dignidad a muchos más personas mayores en todo Chile.
Somos autoexigentes, porque valoramos el trabajo hecho con excelencia, paciencia y perseverancia.

Directorio

  • Benito Baranda Ferrán (Presidente)
  • Gerardo Arévalo López (Vice-presidente)
  • Hna. Adelina Arroyo Elías (Directora Ejecutiva)
  • Hna. Josefa Moya Rosillo (Directora)
  • Hna. Juana del Carmen González Ahumada (Directora)
  • Mauricio Baeza Letelier (Director)
  • Simón Subercaseaux (Director)

Amigos de la villa