Somos una
fundación
al servicio
de las personas
mayores

A pulso, con amor, perseverancia y fe, construimos una villa que se transformó en un lugar de acogida para personas mayores en estado de pobreza y vulnerabilidad social. Pero más allá de eso, nos convertimos en una familia, compuesta por trabajadores, voluntarios, comunidad, directores, residentes y todos aquellos que quieran impulsar una vida íntegra, con una mejor calidad en cada etapa.
Actualmente acogemos a 157 personas mayores, contando con 3 áreas preparadas para los diferentes cuidados que cada residente pueda requerir.

Nuestro
propósito

En Somos Villa Padre Hurtado estamos dignificando los años en comunidad con amor, perseverancia y fe, para que más personas mayores puedan disfrutar esta etapa de forma plena, siendo integrados, acompañados, cuidados y valorados.

Nuestra
Visión

Creemos en una vejez con dignidad. Porque toda persona merece sentir que puede tener una nueva oportunidad para ser amada y respetada.
Creemos que solo conviviendo en comunidad podemos generar vínculos para una vida en armonía. Porque cuando decidimos cuidar a nuestras personas mayores nos transformamos en familia, con todo el compromiso que eso implica.
Creemos que sirviendo con amor, fe y perseverancia, podemos dar un giro a una historia de precariedad, curando heridas del alma y transformando vidas.

Nuestros
Valores

Somos una fundación que acoge personas mayores en estado de pobreza y vulnerabilidad social, con el objetivo de proporcionarles una vida integral inclusiva, mejorando su calidad de vida desde la auto valencia hasta las siguientes etapas.
Actualmente acogemos a 157 personas mayores.  Contamos con 3 áreas dependiendo del cuidado que necesita cada residente.

Directorio

  • Benito Baranda Ferrán (Presidente)
  • Gerardo Arévalo López (Vice-presidente)
  • Hna. Adelina Arroyo Elías (Directora Ejecutiva)
  • Hna. Josefa Moya Rosillo (Directora)
  • Hna. Juana del Carmen González Ahumada (Directora)
  • Mauricio Baeza Letelier (Director)
  • Simón Subercaseaux (Director)

Colaboradores